El astro no aguantó la molestia durante su almuerzo.

Concentrado en su nuevo desafío, Maradona les puso los puntos a los simpatizantes y periodistas que lo asediaban en el hotel. Su primer partido como DT de Dorados será hoy a las 22 hs.

La llegada de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa causó una revolución en México. Tanto los miles de fanáticos como la prensa se desesperan para tener contacto con el flamante DT del elenco que milita en la segunda división del fútbol azteca.

Sin embargo, parece ser que el Diez se cansó del constante asedio del público. Horas antes del debut oficial al mando del Gran Pez, Pelusa fue filmado enfadado en medio del lobby de su hotel.

"Eso no se hace", expresó el campeón del mundo de 1986 ante varios hinchas que lo esperaban con sus cámaras en la mano y molestaron al mejor jugador de todos los tiempos apenas finalizado su almuerzo.

Maradona durante los entrenamientos previos al comienzo del torneo.

 

Claro que el enojo del nacido en Villa Fiorito apenas duró unos pocos segundos ya que instantáneamente accedió a tomarse una fotografía con un joven en la puerta del ascensor.

Maradona dirigirá su primer partido oficial esta noche, desde las 23 (hora argentina), frente a Cafetaleros de Tapachula. El elenco conducido por Diego marcha 13° en la tabla y aún no ganó en las seis fechas que lleva disputadas la Liga Premier de México.

 

El debut

 

Maradona debutará hoy oficialmente como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo mexicano de la ciudad de Culiacán, cuando en el cierre de la 8° jornada de la segunda división del fútbol azteca enfrente a los  Cafetaleros de Tapachula desde las 23:00 de la Argentina (21:00 horas locales, 2:00 GMT), partido que será transmitido por ESPN (canal 22/102 y 622 HD) y DirecTV (621 y 1621 HD).

La presencia del Diez en Sinaloa ha generado amores y odios en la prensa mexicana.

 

El astro argentino desembarcó en Sinaloa y rápidamente revolucionó todo México pero tendrá por delante un desafío supremo al ponerse al frente de un equipo que tiene como objetivo el ascenso a la Primera División pero que no ha ganado en lo que va del torneo, donde acumula tres derrotas y la misma cantidad de empates para colocarse 13° entre 15 equipos participantes.

 

Fuente: Infobae

 

Compartir

Comentarios