Una ocurrente contestación derivó en publicidad.

La reconocida aplicación de música streaming utilizó una respuesta de Myriam Bregman para empapelar Buenos Aires. "Te falta rock" es el nuevo slogan que salió de un cruce en Twitter.

Spotify, la mayor plataforma de música online, sorprendió con una nueva estrategia publicitaria en la que utiliza una frase ligada en el último tiempo a la diputada por el Frente de Izquierda Myriam Bregman.

"Te falta rock", se transformó en el eslogan publicitario de Spotify para fomentar en sus usuarios las listas de 'rock nacional' con las que cuenta la plataforma.

 

La historia de las citada de Bregman se remota al cruce que tuvo en Twitter con el economista oficialista Martín Tetaz. Para entonces, se estaba discutiendo en redes sociales sobre la toma de una planta de Pepsico ubicada en Florida tras haber sido anunciado su cierre.

Frente a las críticas que Tetaz hizo a esa medida gremial, ella se refirió a él como “Gente que no”. Y cuando Martín le cuestionó si le "quedó el tuit por la mitad", la diputada porteña aprovechó para rematar contestándole “Te falta rock”.

 

Lo cierto es que ella hacía referencia al emblemático tema titulado “Gente que no” de la banda nacional 'Todos Tus Muertos'.

La diputada se encontró con las nuevas publicidades de Spotify en la Ciudad de Buenos Aires y escribió un comentario picante en su cuenta de Twitter: "Qué ocurrentes!".

 

Fuente: El Destape

Compartir

Comentarios