la rubia cautiva a los hombres.

La estrella de la música pop tiene varias presentaciones en el país y aprovechó para invitarla a cenar.

Cautivado por las curvas de la rubia, Nicky Jam, uno de los artistas del género urbano más populares en la actualidad, invitó a salir a Sol Pérez.

La exchica del clima se llevó una gran sorpresa al enterarse de que un reconocido cantante internacional, que próximamente vendrá a la Argentina, pidió a los productores que lo traen al país que le pasen su número de teléfono. La modelo contó que el artista todavía no se comunicó con ella, pero se mostró muy interesada en conocerlo.

Según transcendió el cantante tiene el deseo de cenar el miércoles por la noche en un hotel, con la compañía de la bella modelo argentina. En diálogo con el ciclo radial Show Attack, la blonda contó: "Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte".

"Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…", indicó.

Sin embargo, cuando parecían que las puertas estaban totalmente cerradas, el conductor del ciclo emitido por radio Uno, Mariano Pavón, le consultó qué debería hacer Nicky Jam para conquistarla. A lo que ella respondió: "Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar…"

"¿Si te canta un tema…?", indago el conductor. "Me caso", respondió, entre risas, la modelo, quien contó que todavía no sigue al cantante norteamericano en Instagram. Nicky Jam no pierde las esperanzas… 

Compartir

Comentarios