POLICIALES |

La Policía de Tucumán detuvo a dos presuntos homicidas

Uno de los aprehendidos estaría involucrado en la muerte de un joven de 30 años que fue atacado el fin de semana en Tafí Viejo. Mientras que el otro individuo está acusado del crimen ocurrido en el barrio 23 de Febrero.

 

 Agentes de la Policía de Tucumán detuvieron al presunto autor de la muerte de Juan Carlos Baracho, un joven de 30 años que fue atacado el último fin de semana en el barrio 10 de Noviembre de la Villa Obrera de Tafí Viejo

A su vez, efectivos policiales detuvieron a otro hombre, de 29 años, que fue acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido en el barrio 23 de Febrero, que dejó como víctima a un joven de 26 años.

El jefe de Policía, José Díaz, dijo que el último fin de semana ocurrieron dos hechos delictivos “de sangre”.  Y dijo que, en uno de los casos, intervinieron agentes de la Seccional N° 13 de Tafí Viejo, que precedió a la aprehensión de los sospechosos, bajo la intervención de la Fiscalía 8va. conjuntamente con la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

El Jefe de Policía dijo que personal de la Comisaría 7ma. actuó al ser encontrado muerto un hombre de 85 años en la calle Santa Fe 2.100, barrio El Bosque.  Comentó que se hicieron las pericias de rutina sobre el cuerpo que determinaron que la muerte se habría producido por un accidente cerebro vascular.  

 

Fuente: Comunicación Tucumán

 

 

Dejá tu comentario