DEPORTES |

Miércoles de súper acción

En la segunda jornada de Champions League, con la participación de Real Madrid y Juventus, el plato fuerte estará a la noche, con River-Independiente y Boca-Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

La Champions League tuvo ayer su estreno en la fase de grupos con una jornada plagada de goles y el brillo estelar de Lionel Messi. Hoy se vendrá otro día con incluso más emociones en el principal certamen europeo de clubes, pero el plato fuerte llegará a la noche, con la acción de Copa Libertadores. 

En el primer turno de Champions, a las 13.55, Ajax recibe a AEK Atenas y Shakhtar hará lo propio frente al Hoffenheim, de Alemania. La segunda tanda arranca a las 16 y tendrá partidazos tales como Real Madrid-Roma, Manchester City-Lyon y Valencia-Juventus

A las 19.30, en Avellaneda, Independiente recibirá a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al término de este encuentro, a las 21.45, Boca será local de Cruzeiro por la misma instancia, y todo en la previa al superclásico del fin de semana. 

No es todo, porque mientras se juegan los cuartos de Libertadores se estarán jugando los octavos de Sudamericana, con Caracas-Paranaense a las 19.30 y Deportivo Cali-Liga de Quito a las 21.45

Dejá tu comentario