TECNO |

Twitter da indicios de un botón para editar mensajes

Una de las opciones más requeridas por los usuarios podría, finalmente, salir a la luz. La red social podría permitir una serie de acciones que permitan la experiencia en la web.

Según varios expertos Twitter debería haber muerto varias veces ya. A pesar de haber sido la red social estrella en 2011, la plataforma no logró el crecimiento que consiguieron otras redes sociales y entró en un sinfín de malas decisiones que generaron que la use cada vez menos gente.

Sin embargo, en los últimos meses, la red social del pajarito empezó a hacer algunos cambios que revitalizaron a la empresa. Todo muy lindo, se pueden escribir mensajes de 280 caracteres, se pueden hacer transmisiones en vivo, pero los usuarios siguen esperando una herramienta clave: editar los tuits.

En medio de un intercambio de mensajes con @TheTweetOfGod ("El Twitter de Dios"), la red social dejó un mensaje esperanzador para todos los usuarios que alguna vez se equivocaron en un tuit y lo tuvieron que borrar y publicar de nuevo: "¿Qué tal el botón de edición que estuvieron pidiendo?".

 

Al instante, varios usuarios salieron a pedir que escuchen sus plegarias tuiteras y avancen en la implementación de esta posibilidad. "Una ventana de 5 minutos o algo para corregir los errores", escribió un tuitero.

Otro, en cambio, propuso que se pueda modificar el mensaje siempre y cuando no haya recibido retuits o me gusta.

 

Twitter volverá a activar el "feed" cronológico puro


Hasta ahora, Twitter muestra los tuits de acuerdo a lo que considera que le puede llegar a interesar a cada usuario. En ese sentido, los algoritmos son un aspecto clave para poder ofrecer esta característica.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios de Twitter viene hace meses pidiendo volver a un orden cronológico puro de la red social, en donde vean lo que se acaba de publicar y no algo de hace dos días.

 

Parece que la red social escuchó a los usuarios y ahora está trabajando en una opción para que la gente elija si quiere ver el orden algorítmico o el orden cronológico.

"Estamos trabajando en proporcionarles una manera fácilmente accesible para cambiar entre una línea de tiempo de tuits que son más relevantes para usted y una línea de tiempo de los últimos tuits. Nos verán probar esto en las próximas semanas", escribió la cuenta @TwitterSupport.

 

Fuente: TN

Dejá tu comentario