CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Connie Ansaldi sufrió un accidente antes que empiece "Cortá por Lozano"

La panelista contó que se hizo pis, y no tuvo tiempo de cambiarse ya que empezaba el programa. Las risas y cargadas de sus compañeros.

Connie Ansaldi sufrió un percance este martes minutos antes de que comenzara "Cortá por Lozano". Mientras aconsejaba que hay que tomar agua natural durante el día, la conductora la interrumpió para mandarla al frente para que contara el blooper que protagonizó.

"¿Es orinoterapia lo que contás? Como te measte…", aseguró Lozano, que recibió la respuesta detallada sobre el infortunio de Connie. "¡Me meé porque alguien dejó la tapa baja!", cuestionó primero en referencia al motivo por el que se mojó la ropa que llevaba puesta.

La panelista luego aclaró que ingresó al baño del canal apurada porque faltaban minutos para que comenzara el programa y había saludado a su hermana, ya que este martes fueron a cocinar algunos familiares de los integrantes del ciclo. "Entré al baño marcha atrás, como de culata", comenzó el relato que acompañó con la recreación del hecho.


"No había luz. Estaba la tapa baja, hago pis y yo sentía como agua que estaba rebotando… Y cuando me doy vuelta a tirar el papel, veo que está ahí, al lado mío. Entonces digo 'Ay, no le emboqué al inodoro'. ¡Pillé sobre la tabla!", detalló.

El hecho concluye con el pantalón de la panelista mojado. "Lo tuve que secar. Es este que tengo puesto", aseguró mientras señalaba la prenda que lucía y explicó que el programa estaba por comenzar, motivo por el que no pudo pasar por vestuario a pedir otro look: "No tuve tiempo de cambiarme".

Mientras sus compañeros hacían divertidos comentarios y se reían por el modo en que Connie Ansaldi relató el percance que tuvo esta tarde, la conductora retomó el tema que estaban tratando antes y la panelista concluyó: "Ya está, chicos. ¿Nunca se pillaron encima?".

Dejá tu comentario