Macri junto a obreros y autoridades salteñas.

El presidente se encuentra en la vecina provincia para la inauguración de obras de riego en una zona tabacalera. El gobernador salteño, de los más cercanos al gobierno, participó del encuentro.

“Tenemos muchísimas más obras por encarar, que significan empleo de calidad, que apuntan al futuro y nunca más a la corrupción como pasó en el pasado. Obras que generan futuro a partir de empleo de calidad para cada salteño y cada argentino. A seguir trabajando juntos porque la Argentina tiene un enorme futuro por delante“, resaltó.

Junto a Urtubey, uno de los gobernadores peronistas que se muestran más cercano a la Casa Rosada, Macri celebró la cantidad de veces que visitó esa provincia afirmó sentirse muy cómodo en Salta porque “es una provincia maravillosa y cálida“.

 

Además, valoró el nuevo sistema de riego, “el más moderno de Latinoamérica“, y aseguró que “pone en valor el orgullo de saber lo que podemos hacer cuando tenemos la infraestructura necesaria para progresar“.

“El intendente me decía que en 1921 el Estado nacional había hecho la primera inversión. Pasaron demasiados años, y tiene que ver con el olvido de los gobiernos nacionales con el desarrollo productivo de nuestro país“, añadió.


Macri también afirmó que este tipo de obras son “la base estructural para poder crecer con empleo privado de calidad, y que no sea fruto de una casualidad, sino que sea porque realmente estamos haciendo lo que había que hacer“.

Macri criticó lo que considera un olvido de los gobiernos en el desarrollo productivo del país.

 

 

“Estas cosas son las que nos terminan de confirmar que estamos en el camino correcto. No significa que no nos demos cuenta de las dificultades que estamos enfrentando, que son muchas por cosas que heredamos, por cosas internas y también por lo que pasa en el mundo. Pero encarándolo juntos como lo estamos haciendo, como lo hicimos con esta obra, todos juntos tirando del carro en la dirección correcta, van a ser posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión“, aseveró.

 

Fuente:  Los Primeros

Compartir

Comentarios