La solidaridad traicionó a un hombre de Alberdi.

Un hombre de Juan Bautista Alberdi sufrió un accidente para evitar que delincuentes le hicieran daño. Ocurrió en el sur de la provincia.

Un hombre de 69 años fue asaltado en la ruta 38 (traza vieja) por delincuentes que le hicieron seña para que los llevara. 

Simón Toledo es oriundo de Juan Bautista Alberdi, conducía anoche su automóvil en el sur de la provincia. A la altura de Los Córdoba, observó a dos personas que hacían "dedo" al costado de la ruta y accedió a levantarlos.

Pocos kilómetros después, uno de los pasajeros sacó un arma de elaboración propia conocia como "tumbera" y amenazó al conductor. Toledo realizó una brusca maniobra que los sacó de la ruta y provocó que el vehículo diera seis tumbos hasta terminar impactando contra una columna de cemento.

Los malvivientes salieron por sus propios medios y se dieron a la fuga. Toledo fue auxiliado por policías que llegaron después, se encuentra estable. En el lugar del accidente quedó tirada el arma casera que habían utilizado los asaltantes para amenazar al automovilista.

Compartir

Comentarios