Junta de Clasificación Primaria

Hasta hoy los docentes pueden imprimir el formulario que les permitirá inscribirse a partir de mañana, vía on line, en los cargos que deseen concursar.



Hoy vence el plazo para que los docentes puedan presentar la documentación en la Junta de Educación Primaria (Córdoba 757) a los fines de poder inscribirse y conformar los padrones del próximo año.

"Hoy estamos concluyendo el período de recepción de la documentación que los docentes efectúan, es decir, presentan sus lejagos de antecedentes profesionales en junta y luego comienza la segunda etapa de la inscripción, que es on line, donde cada uno tiene que inscribirse en los concursos en los que deseen participar con vistas a conformar los padrones para que se tomen los cargos en el 2019", explicó la presidenta de la Junta, Sonia Cisneros Trejo.

Aclaró que en un principio el plazo fijado era hasta el 14, pero luego se dio una prórroga hasta hoy, 19, por lo que es el último día en el que los docentes pueden presentar la documentación requerida e imprimir el formulario. 

"Los docentes tienen que generar su ficha de recepción de documentación, y en caso de no ser atendidos hoy, pueden presentarse mañana por ser asueto por el Día del Estudiante", agregó. 

El trámite se está llevando a cabo en todas las juntas de clasificación de la provincia, que son cuatro actualmente. 

"Estamos con el máximo del personal, atendiendo de 8 a 18, en forma ininterrumpida a efectos de que puedan ser bien asesorados sobre estos trámites", remarcó. 

Compartir

Comentarios