LOCALES |

La próxima semana se iniciará con negocios a puertas cerradas

Desde SEOC anunciaron el adelanto de los festejos del Día del Empleado del Comercio para el próximo lunes 24. También se sumarían al paro dispuesto por la CGT.

La próxima semana será atípica para el comercio tucumano debido al feriado por la Batalla de Tucumán, el paro de la CGT y el día del empleado del sector.

Según informaron los dirigentes de SEOC, Roque Brito y Oscar Cano, el lunes 24 de septiembre no habrá comercios en la provincia, esto incluye a los supermercados y shoppings. La nula apertura de negocios se debe a que la celebración por el día de los trabajadores se adelantará para ese día.

 

Los gremialistas señalaron, en el programa Los Primeros, que los festejos se realizarán en el complejo que SEOC tiene en El Cadillal, donde contarán con un show de Daniel Agostini.

 

Sobre el paro de la CGT para el 25 de septiembre, al que la Asociación Bancaria ya adhirió, Brito aseguró que se sumarán a la medida de fuerza. “Vamos a adherir al paro sin movilización, en caso de que haya”, aclaró, aunque no dio más detalles sobre la modalidad. 

 

Fuente. El Tucumano

Dejá tu comentario