Los Tipitos serán uno de los platos fuertes en el Festival Limón Rock.


El Septimembre Musical nos trae este sabado 22 espectáculos que recorren diversos géneros musicales. Para salir y disfrutar.

La oferta para este sábado por la noche del 58° Septiembre Musical llega con tres interesantes propuestas. En Tafí Viejo se realizará el festival “Limón Rock” con la presencia de destacados artistas. El actor y músico Rodrigo De La Serna llega con su banda El Yotivenco para desplegar un repertorio de tangos y milongas. Completan la noche el dúo Vitale – Condomí.

14:00 – Club Villa Mitre: Limón Rock. La experiencia limón te trae a Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Miss Bolivia, Karma Sudaca, Los Peces Gordos, Tripas Calientes, Vampiro Indio, Skaraway, Estación Experimental, Jet Lag, The Worms, La Vespa Rock, Moskatto, El Gigante, Cogoti Condor, Llovera, Scarlight, El Estupido Martes Sangriento, Been Expanded, Critical Haze y Buenas y Santas. 

22:00 - Teatro San Martín: Rodrigo De La Serna y El Yotivenco. El grupo de música criolla, que se formó en 2005 a partir de la inquietud de un grupo de músicos y amigos, ha realizado varias giras nacionales e internacionales y editó un disco. La formación cuenta con Rodrigo de la Serna, actor multipremiado de la escena argentina e internacional, y los guitarristas Juan Pablo Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

21:00  - Teatro Orestes Caviglia: Liliana Vitale + Veronica Condomi. Las autoras  festejan sus 40 años de canto compartido y continúan presentando su CD Elementales, con improvisaciones y temas propios, de Alberto Muñoz, Spinetta y Henri Michaux. Además interpretarán algunos clásicos de su repertorio.

 

Fuente. El Tucumano

Compartir

Comentarios