ARTE Y CULTURA |

Comedias latinoamericanas llegan al espacio INCAA

"Re loca" y "Los buscadores" llegan a las salas de la provincia. La entrada es de 30$.


 

Este domingo y lunes, el Espacio INCAA– Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos comedias latinoamericanas: la argentina “Re loca”, protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Martino Zaidelis; y la paraguaya “Los buscadores”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

“Re loca” es la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro junto a Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, entre otros; en la que se plantea un interrogante claro: ¿Qué harías si pudieras mandar al carajo a toda esa gente que día a día te enloquece? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 20 hs.

“Los buscadores” combina comedia y aventura. La historia se centra en Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili, quienes se embarcaran en una búsqueda alrededor de Asunción y alrededores siguiendo un mapa que devela donde está escondido un tesoro de plata yvyguy (Apta para mayores de 13 años). Se verá domingo y lunes a las 22 hs. La entrada es de $ 30; jubilados y estudiantes $15.

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario