POLICIALES |

Asesinaron a puñaladas a una adolescente de 14 años en Los Mendoza

El crimen ocurrió en una humilde vivienda de esa localidad del departamento Simoca. Por el hecho, fue detenido un joven de 18 años, quien habría tenido un vínculo amoroso con la víctima.

 

 Una adolescente fue asesinada a puñaladas por un joven de 18 años en el interior de una vivienda de Los Mendoza, una localidad del departamento Simoca.

Según lo que se reveló, la comisaría de Villa Chicligasta recibió un llamado desde el mencionado paraje alertando sobre el hecho que se había producido en una humilde vivienda.

El jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Félix Concha, en diálogo con LV 12 Radio Independencia sostuvo: "hubo un hecho de sangre. Una vez que se tomo conocimiento personal policial tomo intervención por indicaciones dadas por la Fiscalía del Centro Judicial Monteros”.  

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Rocío Ayelén Maguna, de 14 años, tirada al lado de una cama. La menor de edad presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los uniformados constataron que no presentaba signos vitales.

Inmediatamente se procedió a la detención de Jorge Daniel González, de 18 años, quien habría tenido un vínculo amoroso con la víctima.

“Es materia de investigación”, respondió el comisario respecto a como se desendadenó el hecho. 

De acuerdo a lo que se informó, en el lugar se hicieron presentes personal de Fiscalía, Criminalística y Laboratorio.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario