NACIONALES |

Se fue de Tucumán a cuidar a su madre enferma, pero esta la echó y quedó en la calle

Una mujer vendió todas sus pertenencias para mudarse con su familiar con cáncer en Santiago del Estero. Ahora, ella con su marido y sus cuatro hijos solicitan "un lugar donde vivir".

Belinda Venturino. Ella y su familia vivían en Tucumán, pero decidieron dejarlo todo, vender la casa y venir a Santiago del Estero para cuidar de su madre que enfermó de cáncer.

Pero lo que nunca imaginó es que -según manifiesta- su propia mamá la terminaría corriendo de casa, en el barrio El Vinalar, dejándola en la calle junto a su marido y sus cuatro hijos, y estando embarazada a pocos días de dar a luz.

A pesar de que unos vecinos les tendieron la mano, la familia no tiene adónde pasar la noche y piden ayuda a la comunidad santiagueña.

"Me corrieron de casa a las 5 de la mañana con mis cuatro hijos y mi marido. Necesito un lugar adonde vivir, mis hijos están en calle", cuenta, conmovida, Belinda a Noticiero 7.

En la vereda, rodeada de sus pequeños hijos y de sus pertenencias -como muebles y ropa-, dice que madre "es una persona enferma" y que es la tercera vez que los corre de su hogar.

"Ella sí o sí quiere que me vaya de aquí", asegura, y añade: "Me vine por ella, hizo que venda todo para que la cuide".

Belinda relata que su marido hace "changuitas" para tener un plato de comida en el día a día. "No nos alcanza para alquilar, no tenemos a nadie aquí", expresa.

"Les pido por favor que me den una solución porque no sé qué voy a hacer", solicita con mucha angustia.

Fuente: Diario Panorama.

Dejá tu comentario