El día que Joey, Mónica, Chandler, Phoebe, Ross y Rachel comenzaron a meterse en las casas del mundo.

La tira que contaba las historias de seis amigos neoyorquinos duró diez temporadas en el aire, y este 22 de septiembre se conmemoró un nuevo aniversario del piloto.

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó en la NBC una serie que iba a marcar un antes y un después en la televisión. Las aventuras de Ross, Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y compañía comenzaban a delinearse para convertirse en una de las más exitosas.

'Friends' se convirtió en una de las series más populares de la historia y continúa siendo un éxito 24 años después de su estreno. Un total de 236 capítulos repartidos en diez temporadas.

Los protagonistas se convirtieron en auténticos iconos de una generación y dejaron algunos de los mejores momentos de la historia de la televisión: unos apartamentos que todo el mundo conoce, el romance de Ross y Rachel, el mítico sofá...

'Friends' mantuvo desde su inicio unos datos de audiencia al alcance de muy pocas series, al menos 20 millones de espectadores cada capítulo en Estados Unidos, y los actores llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio.

Fuente: Marca.

Compartir

Comentarios