DEPORTES |

Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo

Ocurrió mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. Tenía 31 años.

Este domingo, el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. El corredor de 31 años murió a raíz de las heridas.

Según pudo saber Infobae el accidente ocurrió en cercanías de un hangar propiedad de Angelini, ubicado en la localidad santafesina de Carreras, de donde era oriundo el piloto de TC.

"Tati" piloteaba un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra.

Bomberos y Policía trabajaron en el lugar del accidente, en tanto distintos referentes del mundo del automovilismo hicieron llegar sus condolencias a través de sentidos mensajes en redes sociales.

La muerte fue confirmada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a través de un comunicado, que destaca el "gran profesionalismo y calidad humana" del deportista santafesino.

"Esta es otra de mis pasiones, empecé a los 14 años, volaba en el campo. A partir de los 17 empecé con ultralivianos", contaba en  una entrevista televisiva Angelini en marzo de este año, sobre su otra actividad deportiva además del automovilismo, la que heredó de su papá.

"Soy un apasionado de la aeronáutica, la disfruto mucho, al margen de la altura es un cable a tierra para mí. Tratamos de hacerlo siempre disfrutándolo y en lo que es acrobacia con el mayor profesionalismo posible dado que es un deporte de riesgo", sumaba el piloto en diálogo con el medio Las Rosas Hoy.

Dejá tu comentario