Fue la edición 63 de una de las competencias turfísticas más importantes de la región. (Foto: Diego Aráoz, La Gaceta)

El ejemplar tucumano conducido por Cristian Caram, corrió frente a una multitud en el Hipódromo de Tucumán. El ganador pagó $14,50 relegando a Sir Melody, el último campeón.

El Vodevil relegó a Sir Melody y se impuso en el Gran Premio "Batalla de Tucumán", una de las citas turfísticas más importantes de la región que se corrió esta tarde en el Hipódromo local, ubicado en avenida Irineo Leguisamo de nuestra ciudad.

El ejemplar tucumano, conducido por Cristian Caram y perteneciente al stud Catarito, dio el golpe en la prueba central de la jornada, en la que se ubicó tercero un exponente santiagueño, Citta Di Bari.

El Vodevil, que pagó $ 14.25, había escoltado a Sir Melody en el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, pero el caballo tucumano fue relegado en el marcador porque compitió con un fármaco no autorizado.

Este fue el tercer “Batalla” del jinete ganador, que en 2015 con El Vodevil escoltó -junto a Quemacoco- al triunfador, Adeso. Un año más tarde, condujo a Euzko de Mau Mau, que finalizó sexto.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios