Pablo Micheli durante las protestas en la jornada de ayer.

Uno de los líderes de la central obrera, Pablo Micheli, apuntó contra el modelo económico y pidió por una salida del Gobierno en caso de no haber cambios. Dujovne salió a responder.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, amenazó este lunes por la tarde con que el sindicalismo hará "todos los paros que sean necesarios" y que "o se cae el modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno". Minutos después, desde Nueva York, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne salió a contestarle: "La sociedad argentina no comparte sus opiniones".

Durante el acto central en Plaza de Mayo, en la previa del paro general de las principales centrales obreras que arrancará este martes, el gremialista Pablo Micheli advirtió: "O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el gobierno".


"Acá hay que juntar fuerza. No alcanza con un paro, hay que hacer todos los paros que sean necesarios", exclamó el líder de una de las dos CTA.

 

Minutos después, el jefe del Palacio de Hacienda fue consultado sobre esas palabras durante la conferencia de prensa que brindó en Nueva York, donde acompañó al presidente Mauricio Macri en reuniones con inversores.

 


"La sociedad argentina no comparte sus opiniones. Sabiendo que estamos dificultades, apoya este proceso de cambio y que va a traer prosperidad a la argentina. Estoy seguro que los argentinos así lo entienden y que nos van a seguir acompañando", respondió el ministro.

Fuente: TN

Compartir

Comentarios