La artista con uno de sus cuadros. (Foto La Gaceta)

Silvia Albuixech realizará y dejará una obra en el Palacio Balchik del Ministerio de Cultura de ese país. Galerías y muestras.

Silvia Albuixech es una artista tucumana que participará en octubre del IX International Art Forum “El arte sin fronteras”, que tendrá lugar en Varna, Bulgaria. Es la única argentina convocada junto a otros referentes a nivel internacional, especialmente invitada por la Industrial Association, miembro de la cámara de comercio e industria de la región.

Albuixech comenzó su actividad este año con un viaje a las costas Este y Oeste de los Estados Unidos para promover su libro “Meditación pictórica”, publicado recientemente, y además conectarse con galerías de ese país para futuras muestras. Luego realizó una exposición individual de la serie “Universo”, organizada por el Espacio Tucumán e inaugurada el 28 de junio en Buenos Aires, la cual completa una trilogía de exhibiciones junto a “Retratos del tiempo” y “Cosmos”.

La artista creará y dejará una obra en el Palacio Balchik del Ministerio de Cultura de Bulgaria. En ese marco, el 8 del próximo mes participará de una muestra colectiva en la Casa de la Cultura en Mangalia, Rumania. Además su exposición “Universo” se montará en la Dirección Nacional de Mediación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Compartir

Comentarios