La mesa que estuvo un poco apagada en toda la noche.

La modelo estuvo todo el tiempo con el celular. Reacción al conocer que no ganó con el programa que conducía.

La noche de la entrega de los Martín Fierro de Cable no fue la mejor para Carolina Pampita Ardohain. Primero estuvo sentada con sus “examigas” con las que no se dirigió la palabra y después perdió en la categoría Mejor Magazine.

Las dos mesas principales tenían en Flor de la V y los integrantes de La Jaula de la Moda en una, y en la otra, a Pampita y a sus amigas; Angie Balbiani y Barbie Simons, compañeras en la primera temporada de Pampita Online. La primera fue, sin duda, la más divertida de la noche, ya que sus integrantes no pararon de reír y hacer bullicio desde que comenzó el evento. Pero la segunda, en tanto, no pareció estar pasándola tan bien, ya que sus integrantes casi ni levantaron la vista de sus teléfonos celulares.

La primera terna de la noche fue la de Mejor Magazine, en la que estaban nominados Contámelo todo (CN23), Las rubias + uno (KZO) y Pampita Online (KZO). La conductora de la noche Gabriela Sobrado (acompañada por Horacio Cabak) tomó el sobre y leyó al primer ganador de la velada.

El ciclo de CN23 se alzó con la preciada estatuilla y, lejos de enojarse, Pampita sacó a relucir su mejor sonrisa para aplaudir junto a sus expanelistas a sus colegas premiados. Conductora diosa y, sobre todo, buena perdedora.

Compartir

Comentarios