Schmid advirtió que si "no hay cambio de rumbo" las protestas continuarán

El miembro del triunvirato de la CGT celebró el alto nivel de acatamiento al cuarto paro general contra el Gobierno. Además, volvió a reclamar medidas que beneficien a la clase trabajadora.

 

En la primera evaluación de la medida, la central obrera expresó que fue "contundente". Juan Carlos Schmid, miembro del triunvirato de la CGT, recalcó la adhesión de otros sectores políticos y gremiales que se sumaron a la huelga, como las agrupaciones de izquierda, organizaciones sociales, el sindicalismo combativo y el Frente que lideran los Moyano, Sergio Palazzo y las dos CTA. "Acá hay otros sectores que están protestando de las misma manera que hace la CGT", aseguró el triunvirto a radio La Red.

"La huelga de hoy va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos", enfatizó Schmid, y dijo que el "alcance" es "casi total". 

Fuentes sindicales informaron que la segunda evaluación de la medida se realizará al mediodía en la sede de Azopardo 802 y que para las 14 está prevista una conferencia de prensa con los principales referentes cegetistas.

En este marco, Schmid volvió a reclamar al Gobierno nacional medidas que beneficien a la clase trabajadora. "Si no hay un cambio del rumbo económico esto se va a volver a repetir. Si el rumbo es este, el conflicto social va a seguir", anunció.

 

Fuente: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario