Gabriela Pascual se llevó una orden de Grido.

René Juarez, Julieta Fernández y Gabriela Pascual participaron de los concursos que hay en diferentes programas.

LV 12 sigue premiando a sus oyentes. René Juarez participó en el programa Buen Día Con Independencia y ganó un asado para 10 personas de Emilio Luque.

"Escucho desde chico la radio. Me gusta las transmisiones deportivas son muy entretenidas", dijo René y destacó la programación de la radio, "nos mantienen informados y entretenidos a la vez. Son un medio confiable y amigable".

René que compartirá este premio con su familia, no fue el único ganador: Julieta Fernández se llevó entradas para ir a la Expo. La joven contó cuando llegó a la emisora -Laprida 530- que participó en el programa "Viva La Tarde" que conduce Juan Carlos Carrizo.

"Escucho siempre la radio con mi papá, me gusta participar en los concursos y jugar en las adivinanzas que hace Moni -en el programa Conectados-", confesó y agregó que a la exposición agrícola irá con su mamá.

Gabriela Pascual también ganó. La oyente participó en "La mañana de la 12" y se llevó una orden de helados Grido. "Hace muchos años escucho LV 12. Son el despertador de mis hijos. Nos gusta la radio porque son un confiables", cerró.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios