El último club de Ustari fue el Atlas de México y actualmente está libre.

El Xeneize aumentará la oferta por el arquero de Huracán, rechazada en primera instancia por el presidente Nadur. Por otra parte, el campeón olímpico en 2008 podría tener su segunda etapa.

Luego del Superclásico del pasado domingo, Boca aceleró las gestiones para contar con un nuevo arquero. Los primeros contactos por Marcos Díaz fueron infructuosos y el Xeneize decidió subir la oferta por el "1" de Huracán y ya le advirtió al elenco de Parque Patricios que es su último intento.

Según pudo averiguar el sitio "Doble Amarilla", el Xeneize se estiró hasta u$s 1,95 millones, una suma muy cercana a los dos millones y que sería suficiente para colmar las expectativas del Globo.

De todas maneras, si Huracán volviera a endurecer su postura, en pos de no perder a su máximo referente, Boca ya tiene un "plan B". El elegido es Oscar Ustari, cuyo último club fue el Atlas de México y que actualmente está libre.

Eso facilitaría mucho las cosas desde lo económico e incluso se presentaría como solución a futuro ya que, en principio, Ustari estaría en el club de La Ribera sólo mientras dure la convalescencia de Esteban Andrada.

El arquero surgió en Independiente, tuvo un paso por la Selección Argentina y también atajó en el Getafe español, ya tuvo un paso por Boca. Fue en la temporada 2012/13, cuando se sumó al Boca de Julio César Falcioni. El arquero titular era Agustín Orión y una lesión le permitió a Ustari quedarse con el arco. Dejó el club en julio de 2013. Ganó la Copa Argentina 2012 con Boca.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios