El jugador había quedado internado por el choque del 9 de septiembre y luego había sido detenido.

El ex defensor de Boca y Atlético Tucumán saldrá de la cárcel ya que la Cámara Criminal y Correccional considera que no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento procesal.

La Cámara Criminal y Correccional revocó este martes la resolución del Juez de Instrucción que mantenía preso al jugador de fútbol Nahuel Zárate, por considerar que no hay riesgo de fuga ni entorpecimiento procesal. 

El defensor se encuentra detenido desde el 9 de septiembre por ser responsable de la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en General Paz.

Según lo que trascendió, el futbolista recuperará su libertad este martes por la noche y el miércoles vence la apelación de procesamiento. Zárate seguirá procesado por homicidio culposo hasta el juicio oral que sería en aproximadamente seis meses.

El futbolista, de 25 años, conducía el auto que embistió a un taxi en la General Paz, a la altura del cruce con Madariaga. Los dos ocupantes del auto de alquiler murieron. El jugador fue internado en el hospital Santojanni y luego quedó detenido.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios