Un enfrentamiento entre vecinos terminó en un ataque con armas de fuego.

Un hombre resultó herido en el ataque. Hay una persona detenida. La Policía busca a otros sospechosos.

Una mujer fue asesinada en su vivienda. Ocurrió en la tarde del martes en una vivienda de calle Honduras al 1600, zona de la Costanera. Hay un joven herido. La Policía por el caso aprehendió a un sospechoso y busca a sus cómplices.

Beatríz Salas de 58 años estaba en su casa cuando integrantes de un automóvil que pasaban por el lugar comenzaron a realizar disparos. Un proyectil impactó en el abdomen de la mujer. De inmediato fue trasladado al hospital Centro de Salud donde pocas horas después falleció.

En el ataque Daniel Soria de 28 años resultó herido de arma de fuego en la pantorrilla, pero se encuentra fuera de peligro. Él fue quien contó que un automóvil de color gris pasó por el lugar y comenzó a hacer disparos.

José Díaz, jefe de Policía, confirmó que una disputa vecinal fue la que derivó en el ataque. Hay  un aprendido, integrante de la familia agresora, y  buscan dos personas más que estarían vinculadas al caso. “Hubo una cuestión aparentemente de índole pasional y terminó en esta situación lamentable con la muerte de esta mujer” cerró en Los Primeros.

Compartir

Comentarios