POLICIALES |

Cansados de los asaltos, atienden un local armados

El propietario del comercio en San José dijo que los delincuentes siempre son los mismos y están dispuestos a todo.

Los vecinos al principio le cuestionaron ahora le agradecen. Se trata de Rodolfo Monetti que tiene una distribuidora de bebidas, cansado de los asaltados decidió atender el negocio armado. 

Monetti es el propietario de una distribuidora de bebidas de Camino del Perú al 1.800. Explica en  La Gaceta que optó por armarse desde que, en 2013, sufrió un violento robo en el que resultó gravemente herido. “Me dieron 11 tiros en la pierna izquierda y los médicos tuvieron que reconstruirla”, recuerda.

“Antes, los vecinos me decían que estaba loco porque andaba armado; pero ahora me agradecen que sus hijos puedan esperar el colectivo sin miedo frente a mi negocio. Hay que andar con los ojos bien abiertos porque roban todo el tiempo”, argumentó.
El comerciante sostiene que los delincuentes son los “mismos” de siempre y están decididos a todo. “A mis empleados los asaltan en la puerta y en la parada”, indicó. “Tienen muchas vías de escape, huyen hacia el norte, hacia Los Pocitos o Villa Carmela”, detalló.

“Más que en vender o en disfrutar de nuestras familias, tenemos que pensar en prevenirnos para que no nos asalten. Claro que no nos gusta andar armados. No nos hace felices tener que colocar cada vez más rejas, candados y alarmas, pero no nos queda otra. Desde que me levanto pienso en la inseguridad; tengo temor por mi familia”, cerró.  

Dejá tu comentario