El Muñeco manifestó en reiteradas ocasiones que actualmente su cabeza está en River.

Máximo consideró que Marcelo todavía "tiene que seguir aprendiendo" y que no lo ve trabajando bajo la dirigencia que lleva adelante Claudio Tapia.

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, es una persona que no suele dar declaraciones públicamente, aunque este martes realizó una entrevista donde reveló su felicidad por el gran momento de su hijo y fue contundente ante la consulta sobre una posibilidad en la Selección Argentina.

En diálogo con el programa Súper Deportivo de radio Villa Trinidad, Gallardo sostuvo: "Hay tiempo para la Selección, tiene que seguir aprendiendo. A mí me gustaría, por supuesto, porque hay jugadores para un buen trabajo. Pero en este momento no concuerda con los pensamientos de él".

El periodista que realizaba la nota confirmó su teoría diciendo que "no lo veía trabajando junto a Angelici y Tapia en AFA". Y Máximo respondió rápidamente: "Yo tampoco".

El Muñeco manifestó en reiteradas ocasiones que actualmente su cabeza está en River y no se irá de la institución, a pesar de que fue nombrado para hacerse del mando del seleccionado.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios