El legislador Alberto Colombres Garmendia catalogó de irresponsable y hasta le solicitó la renuncia a Yedlin.

El gobernador tucumano se desligó de los dichos del titular de Desarrollo Social, que fue repudiado por otros funcionarios", y sostuvo que "hay que respetar los tiempos democráticos de cada mandato".

El gobernador Juan Manzur repudió los dichos vía Twitter de Gabriel Yedlin. El ministro de Desarrollo Social había expresado mediante su cuenta @gabiyedlin: "Si el Presidente Macri está convencido que el 40% de los argentinos lo apoyan y vamos por el camino correcto, que adelante las elecciones y reciba el apoyo del voto; es la mejor manera de terminar con la incertidumbre. Y si pierde, será una transición más corta y menos dolorosa".

Además de abrir un cruce con los parlamentarios Alberto Colombres Garmendia (PRO) y José María Canelada (UCR), fue Manzur el que expresó una contundente negativa a dichas declaraciones.

El gobernador expresó que "no está de acuerdo con los dichos del ministro, hay que respetar los tiempos democráticos de cada mandato y respetar al gobierno y al presidente. Las diferencias se plantean en otros términos, buscando acuerdos y consensos. Y cuando lleguen los nuevos turnos electorales, en su momento y oportunamente la población decidirá quién será el partido político y el candidato indicado para llevar adelante los próximos cuatro años de gobierno".

Por su parte, Colombres Garmendia, legislador y referente del PRO, catalogó de irresponsable y hasta le solicitó la renuncia.

Compartir

Comentarios