El entrenador mostró su faceta de comentarista en el último US Open.

El ex capitán argentino, campeón de la Copa Davis en 2016, expondrá sus conocimientos en diversas modalidades tenísticas en el Club Aiziczon de Yerba Buena entre este viernes y el sábado.

El Club Aiziczon, de la avenida Perón al 1000, en Yerba Buena, recibirá a un campeón mundial de tenis: Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino que se consagró en Zagreb al derrotar a Croacia en noviembre de 2016, dará una clínica que se extenderá entre este viernes y el sábado.

Orsanic, que luego de dejar su cargo al cambiar la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis formó parte de las transmisiones oficiales del US Open como comentarista, abrirá mañana su exposición con tenistas de competición de Aiziczon y la academia que forma parte del club y cerrará la jornada con una charla para los padres de quienes se forman allí.

El cierre de la clínica se dará el sábado con la participación femenina del grupo "Adictas al tenis" y las mujeres que forman parte de la academia de Aiziczon para dialogar e implementar conocimientos de la práctica del dobles.

Compartir

Comentarios