CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Lanata atacó a Dady Brieva por sus declaraciones sobre el Gobierno

El periodista criticó al ex Midachi por sus recientes opiniones políticas. "Yo le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable", afirmó.

La entrevista que Dady Brieva le brindó anoche a Luis Novaresio para su programa de A24 sirvió como puntapié inicial para que Jorge Lanata se despachara contra el humorista de Midachi desde su programa de radio, Lanata sin filtro, por Mitre.
Polémico en su defensa del kirchnerismo, Dady se había puesto en el centro de la escena después de declarar en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, que quería que el gobierno de Mauricio Macri se quedara hasta el final de su mandato para que le fuera mal al país. "Quiero que realmente la pasemos mal, para que que no compremos más espejitos de colores", había dicho.

 

En diálogo con Marina Calabró, columnista de espectáculos de su programa, el periodista reconoció que no había visto la entrevista en cuestión, en la que Brieva había expresado frases como: "Les molesta que yo sea K", "Ellos, los macristas, quieren que les vaya bien a ellos", "La gente se va a enojar feo", "Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece", "Hay que profundizar la grieta", "Hace tres años que se está envenenando a la gente" y "Estos no quieren que salgan todos de la pobreza", entre otras.

 

"Yo le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, porque cuando uno se muestra así, como un miserable, no hay nada más que decir. Peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien, cuando él no quiere eso. Se muestra como un pobre tipo.  Dady no es Woody Allen. ¡Ni siquiera es Olmedo! Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, pero hace un tipo de humor muy berreta. ¿Y por qué, si es eso lo que él nos muestra, tenemos que tomarlo en serio cuando habla de política? No es un tipo prestigioso y no lo fue nunca. Es un tipo muy popular, pero nunca fue prestigioso", comenzó diciendo Lanata.

 

Así, después de escuchar el debate de sus colaboradores, Lanata concluyó: "Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad".

Dejá tu comentario