DEPORTES |

Dos cambios en Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Ingresarán Ezcurra y Herrera por Moyano y Medrano. Hay una enorme expectativa por el partido del sábado en Vélez correspondiente al Rugby Championship.

Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas que el sábado irá en Vélez por el primer triunfo de la historia ante los All Blacks, el mejor seleccionado del mundo y bicampeón mundial. Argentina formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Matías Moroni; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Los suplentes serán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.

De esta manera Los Pumas tendrán dos cambios con respecto al equipo que logró el histórico triunfo ante Australia como visitante después de 35 años: Ezcurra reemplazará a Ramiro Moyano (Matías Moroni pasará a jugar de wing) y Herrera (es pilar de Stade Francais) irá por Medrano.

Con respecto al equipo que había probado Ledesma en la última práctica del martes, sólo Herrera ingresó en lugar de Medrano. El viernes será el tradicional captain's run en el José Amalfitani.

La expectativa por el partido es mayúscula. De hecho, desde hace días se agotaron las entradas. Argentina sólo acumula un empate en su historia ante Nueva Zelanda. Fue en Ferro, en 1985. Antes y después se sumaron 26 derrotas.

Dejá tu comentario