Fortnite lanzó la temporada 6 del videojuego.

El videojuego del género battle royale que cautiva a chicos y grandes lanzó su nueva temporada.

La sexta temporada de Fortnite: Battle Royale se presenta mejor que nunca. El miércoles, Sony confirmó el juego cruzado entre plataformas -en calidad de prueba por el momento-, y Xbox empieza a testar el uso del mouse y el teclado en su consola. A todo esto, Epic Games tiene planes para que el videojuego del momento siga en lo más alto, incluyendo, ya de manera oficial las mascotas y una temática inspirada en Halloween.

Partamos de lo principal: el parche v6.00 de 'Fortnite' está disponible desde las 5:00 de mañana (hora argentina) en todas las plataformas -PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y teléfonos Android e IOS compatibles-, lo cual da carpetazo a la temática de la quinta temporada y nos pone ante un nuevo contexto y nuevos desafíos. La mayoría de ellos, incluidos en el "terrorífico" Pase de Batalla.

Esta temporada, denominada "La Oscuridad Asciende" (Darkness Raise), que se extenderá hasta el 6 de diciembre, le hace gala a su nombre. Con Halloween como inspiración, Epic Games decidió incluir las skins inspirados en el hombre lobo o van Helsing, las alas delta vampíricas, un divertidísimo traje de llama inflable o una alocada máscara de DJ y, además, hacer que el mapa sea un tanto más siniestro de lo común.

Tras el episodio que marcó el final de la temporada 5, con el cubo púrpura que se hundió misteriosamente en el lago de Balsa Botín, el mapa de Fortnite presenta en esta oportunidad nuevas locaciones en el extenso mapa del juego. 

La zona central ahora se convirtió en una isla flotante que se sostiene en el aire gracias a la energía que le proporciona el cubo.

A su vez, aparecieron zonas corruptas que se vieron afectadas por la energía oscura que desprende el cubo. Los jugadores encontrarán consumibles especiales que les brindará poderes especiales.

También habrá una serie de maizales y otros cultivos que irán creciendo según vaya avanzando la temporada. Además, el castillo que se filtró hace un mes finalmente tendrá una temática mucho más oscura y estará encantado.

Otra de las novedades que llega es el estreno de las mascotas, un nuevo elemento estético que le dará aún más vida y variedad a nuestro personaje. En total son 3 los compañeros que fueron agregados y responderán a las distintas situaciones en las que el jugador se encuentre.​

Al completar los desafíos semanales, no solo nuestro personaje subirá de nivel, si no que también se desbloquearán recompensas más rápido. Por ejemplo, al alcanzar el nivel 12 se desbloqueará Huesete (un pequeño perro), en el nivel 29 aparecerá Cami (un camaleón) y, por último, Draco (un dragón en miniatura) en el nivel 42 , los nuevos animalitos que se unirán al jugador en su aventura por el mágico mundo de Fornite.  

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios