DEPORTES |

El Millo tucumano celebra el Día Internacional del Hincha de River

Cuatro agrupaciones riverplatenses de la provincia se reunirán en un predio de avenida Colón 571 para festejar el nacimiento del símbolo Millonario, Ángel Labruna, y el momento del equipo.

"Porque tenés el orgullo de ser de River Plate", reza la invitación formal que las agrupaciones Amigos X River Tucumán, La Máquina Tucumán, Agrupación Riverplatenses de Bella Vista y Pasión Millonaria Tucumán realizaron para reunir a cada hincha que quiera celebrar, tanto el Día Internacional del Hincha de River, en conmemoración del nacimiento de Ángel Labruna, prócer del equipo porteño, como la actualidad de un equipo que viene de vencer a Boca el último domingo. Además, podrá presenciar el encuentro de esta noche ante Lanús, que comienza a las 21.15.

La convocatoria es para toda la familia y con la promesa de música, videos relativos a la historia del club y una cancha de fútbol 5 para desplegar algo de lo que pudo disfrutar el hincha Millonario. Tanto el que se deleita con el Pity Martínez o Nacho Scocco en la actualidad, pasando por quienes disfrutaron a Francescoli y el Burrito Ortega, o aquellos nostálgicos que pudieron ver al Beto Alonso o algunas estrellas como Kempes y Houseman.

Dejá tu comentario