En el primer encuentro, el Gaucho derrotó 2-1 al Juliano (foto: Fulbolero).

Hoy empiezan los encuentros de vuelta de la segunda instancia de la Liga Tucumana desde las 16. El fin de semana se destacan Marapa-Ñuñorco y Concepción F.C.-Almirante Brown.

Pese a la reafirmada paridad que caracteriza a la zona B del denominado Petit Torneo de la Liga Tucumana, Sportivo Guzmán y Bella Vista afrontan esta tarde un duelo más que clave para las aspiraciones de ambos debido a su condición de sexto y quinto sobre seis equipos, respectivamente. Quien se lleve el triunfo, y gracias a la cercanía de sólo cuatro unidades entre lider y colista, quedará en posiciones de clasificación antes de que se desarrollen el resto de los encuentros.

Completan la sexta fecha en dicha zona: Amalia-Alto Verde (sábado) y el duelo entre primero y segundo, Almirante Brown-Concepción F.C. (domingo), ambos desde las 16.

La zona B recién tendrá actividad el domingo con dos enfrentamientos: el puntero Marapa recibe a Ñuñorco, que con una victoria lo alcanzará en lo más alto, y Villa Mitre-San Pablo, que se jugará en la cancha de Central Norte debido a la suspensión del estadio en Tafí Viejo. Cerrarán el martes, también en el recinto del Cuervo, el escolta Atlético Tucumán y Santa Ana, que perdió a su figura Diego Velardez por una seria lesión.

ZONA A:

Domingo 16 hs:

Villa Mitre vs San Pablo (Estadio: Central Norte)

Marapa vs Ñuñorco

Martes 16 hs:

Atlético Tucumán vs Santa Ana (Estadio: Central Norte)

ZONA B:

Viernes 16 hs:

Sportivo Guzmán vs Bella Vista

Sábado 16 hs:

Amalia vs Alto Verde

Domingo 16 hs:

Almirante Brown vs Concepción F.C.

Compartir

Comentarios