DEPORTES |

Sportivo Guzmán recibe esta tarde a Bella Vista para abrir la sexta fecha

Hoy empiezan los encuentros de vuelta de la segunda instancia de la Liga Tucumana desde las 16. El fin de semana se destacan Marapa-Ñuñorco y Concepción F.C.-Almirante Brown.

Pese a la reafirmada paridad que caracteriza a la zona B del denominado Petit Torneo de la Liga Tucumana, Sportivo Guzmán y Bella Vista afrontan esta tarde un duelo más que clave para las aspiraciones de ambos debido a su condición de sexto y quinto sobre seis equipos, respectivamente. Quien se lleve el triunfo, y gracias a la cercanía de sólo cuatro unidades entre lider y colista, quedará en posiciones de clasificación antes de que se desarrollen el resto de los encuentros.

Completan la sexta fecha en dicha zona: Amalia-Alto Verde (sábado) y el duelo entre primero y segundo, Almirante Brown-Concepción F.C. (domingo), ambos desde las 16.

La zona B recién tendrá actividad el domingo con dos enfrentamientos: el puntero Marapa recibe a Ñuñorco, que con una victoria lo alcanzará en lo más alto, y Villa Mitre-San Pablo, que se jugará en la cancha de Central Norte debido a la suspensión del estadio en Tafí Viejo. Cerrarán el martes, también en el recinto del Cuervo, el escolta Atlético Tucumán y Santa Ana, que perdió a su figura Diego Velardez por una seria lesión.

ZONA A:

Domingo 16 hs:

Villa Mitre vs San Pablo (Estadio: Central Norte)

Marapa vs Ñuñorco

Martes 16 hs:

Atlético Tucumán vs Santa Ana (Estadio: Central Norte)

ZONA B:

Viernes 16 hs:

Sportivo Guzmán vs Bella Vista

Sábado 16 hs:

Amalia vs Alto Verde

Domingo 16 hs:

Almirante Brown vs Concepción F.C.

Dejá tu comentario