El hecho se registró en las primeras horas de este jueves.

Intervino personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas. La mujer y el hombre cuentan con antecedentes penales y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

 Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P), con sede en Las Talitas tuvo su primera intervención de importancia luego de que siete días atrás comenzará a funcionar en esa zona.

En las primeras horas de este jueves los efectivos apostados en el lugar lograron aprehender a una pareja, que circulaba con un 1 kilo de marihuana, aparentemente para su comercialización.

“En horas de la madruga personal de esta unidad especial mientras realizaba recorridos de carácter preventivo logró divisar un automóvil taxi con licencia de Capital con una pareja a bordo, y decidieron interceptarlo porque vieron algunos movimientos sospechosos”, relató el titular del área, Diego Santillán Lezcano.

“En ese momento al solicitarle a los ocupantes que exhibieran sus pertenencias ya que tenían una mochila en su poder -los policías- lograron divisar que en el interior de la misma había sustancia estupefacientes, para ser más exactos se trataba de marihuana que estaba fraccionada”, explicó el jefe policial.

Los aprehendidos, una joven de 20 años y un hombre de 34 cuentan con antecedentes penales por lo que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios