El acosador tendría antecedentes con mujeres de la zona.

El acto abusivo había sido captado por las cámaras de seguridad del local a cargo de la joven. Los vecinos de la zona lo esperaron para pegarle frente a las cámaras de televisión.

Roxana, una kiosquera de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, fue acosada por un sujeto, Omar, que ingresó al local para pedirle caramelos. Una vez de espaldas, se le arrimó y la víctima solo atinó a empujarlo. Increíblemente, se fue caminando tranquilamente.

Como consecuencia, vecinos de la zona y conocidos de la joven increparon en la vía pública al acosador y, con cámaras de televisión como testigos, le propinaron una golpiza.

"Una señora me dijo que vivió una situación similar 10 años atrás asi que el hombre ya viene haciendo cosas asi", había contado Roxana.

"En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así. Encima, ya había echo una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local donde yo trabajo", siguió. 

La kiosquera, hizo la denuncia: "Me tomaron los datos porque vieron el video pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado. Se llama Omar ".

Compartir

Comentarios