Pereyra, actualmente se desempeña en el Watford de la Premier League de Inglaterra.

Los tucumanos formarán parte del plantel dirigido por Lionel Scaloni, en los encuentros ante Irak y Brasil del mes próximo. Además, se produjo la vuelta del defensor Nicolás Otamendi.

 

 La Selección continúa con su puesta a punto para afrontar la última gira del año en Arabia Saudita. El equipo conducido de manera interina por Lionel Scaloni enfrentará el jueves 11 de octubre a Irak (20:45 hora local – 14:45 hora de Argentina) en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd y el 16 chocará ante Brasil (mismo horario) en el King Abdullah Sports City.

Con las ausencias de Lionel Messi, Gabriel Mercado, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín; pero con la vuelta de Nicolás Otamendi, sobresalen las citaciones a Juan Foyth (Tottenham), Rodrigo De Paul (Udinese) y el tucumano Roberto Pereyra (Watford).

El ex defensor de Estudiantes de La Plata y el volante surgido de la cantera de Racing tendrán su bautismo con la camiseta albiceleste, mientras que el ex mediocampista de River volverá al combinado nacional después de tres años.

Imagen relacionada

Palacios, una vez más fue citado por el entrenador Lionel Scaloni.

Scaloni respaldó a prácticamente todos los convocados que estuvieron presentes en la victoria por 3 a 0 ante Guatemala e igualaron sin goles contra Colombia (faltan Matías Vargas y Leonel Di Plácido). Del medio local estarán Franco Armani (River), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente), Renzo Saravia (Racing), Maximiliano Meza (Independiente), el tucumano Exequiel Palacios (River), Cristian Pavón (Boca) y Gonzalo Martínez (River).

 

Fuente: Infobae

 

Compartir

Comentarios