Imagen del momento en que seis asaltantes atacan el Volkswagen Gol.

El ataque perpetrado por motochorros quedó registrado por cámaras de seguridad. Tras una persecución fueron detenidos.

En escasos segundos, un grupo de motochorros organizados le rompieron todos los vidrios a un auto para robar un bolso con 365 mil pesos. Los seis delincuentes escaparon en tres motos y dos fueron detenidos.

El impactante episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Donato Álvarez y Aranguren, en Caballito. El robo tuvo lugar el 11 de septiembre, pero trascendió este viernes.

En las imágenes, se puede observar cómo seis asaltantes en tres motos venían siguiendo a un Volkswagen Gol azul y, cuando la fila de autos se detuvo en el semáforo, los tres acompañantes de cada una de las motos se bajaron para atacarlo.

 

En ese breve instante, le reventaron todos los vidrios al coche para sacar un bolso con dinero y una computadora.

Los ladrones huyeron en distintas direcciones y dos de ellos fueron detectados por un patrullero de la comisaría 6A de la Policía de la Ciudad, que había sido alertado del robo.

Allí comenzó una persecución que finalizó en Bogotá y Seguí donde, por una mala maniobra, los motochorros se cayeron de la moto. Entonces, fueron dominados y detenidos por los oficiales de la Policía de la Ciudad antes de que pudiesen escapar.

 

Según indicaron las fuentes policiales, con la presencia de testigos, los delincuentes fueron requisados e identificados, y posteriormente trasladados por orden del Juzgado Nacional y Correccional Nº 29.

 

Fuente: Raido Mitre

Compartir

Comentarios