Cada 28 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional por el Aborto Seguro y en Tucumán miles de personas se sumaron a la movilización. Integrantes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina marcharon esta tarde desde plaza Urquiza hasta Plaza Independencia para exigir la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación que fue denegada en agosto. Las actividades de campaña emprendidas por activistas tienen como fin fortalecer la lucha por la despenalización y legalización del aborto y hubo marchas a lo largo y ancho del país.

Militantes de diversas organizaciones sociales, feministas y de derechos humanos se sumaron a un grito global.

Cada 28 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional por el Aborto Seguro y en Tucumán miles de personas se sumaron a la movilización. 

Integrantes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina marcharon esta tarde desde plaza Urquiza hasta Plaza Independencia para exigir la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación que fue denegada en agosto.

Las actividades de campaña emprendidas por activistas tienen como fin fortalecer la lucha por la despenalización y legalización del aborto y hubo marchas a lo largo y ancho del país.

Compartir

Comentarios