DEPORTES |

Riquelme: "River no es el Barcelona de Guardiola"

El exjugador de Boca hizo mención a la caída del Xeneize ante River en la Superliga y deslizó que los jugadores del club de la Ribera no la pasan bien cuando enfrentan al eterno rival.

La derrota ante River en el Superclásico dejó un sabor amargo en el paladar futbolístico de Juan Román Riquelme, quien entiende que, quizás, el mal momento de Boca sobredimensiona al eterno rival: "River no es el Barcelona".

"River salió a defender en La Bombonera. Tampoco digamos que fue una maravilla, no fue el Barcelona de Guardiola. Pusieron a (Lucas) Pratto a correr al lateral izquierdo y se fue de la cancha sin patear al arco. Si hablamos de resultados, hablamos de resultados. Si hablamos de juego, hablamos de juego. River ganó merecidamente, pero el Barcelona de Guardiola no es. Salió a defender y jugó de contragolpe", sentenció el máximo ídolo de Boca en diálogo con FoX Sports Radio.

Asimismo, Román pareció deslizar que los jugadores de Boca no la pasan bien enfrentando a los de Núñez: "En los clásicos las cosas se repiten. Hay jugadores que los disfrutan. Palermo, por ejemplo, disfrutaba jugarlos. Nosotros sabíamos que jugabamos contra River y él les hacía un gol. Desde la 97/98 lo sabíamos nosotros, el hincha y hasta los contrarios. Hoy, hace varios partidos el Pity (Gonzalo) Martínez disfruta jugarlos y, los pocos minutos que estuvo, marcó una diferencia muy grande", cerró.

Dejá tu comentario