La banda "La Regente", grabó su disco en Estudio Rojo, 100% tucumanos.

La banda tucumana, tocando hace 12 años en los escenarios de la música, editó su disco físico, "La elegancia de un buen adiós" y grabó el cote de difusión "El dueño del tejado.

La banda tucumana La Regente presentó el videoclip de “El Dueño del Tejado”, el corte difusión de “La Elegancia de un buen adiós”. En este primer disco la banda navega por diferentes estilos musicales siempre tomando de base el rock.

Bruno Rivadeneira, Marcos Hernández, Leo Juárez, Daniel Ortiz y Toto Fonseca forman la banda que desde hace doce años circula por los escenarios de la provincia. “Editamos el disco en físico porque nos pareció importante con tantos años sacarlo así y no solo digital”, explica el bajista Leo Juárez.

    El videoclip fue filmado en El Cadillal con la dirección Nahuel Carabajal, dirección de fotografía por Alejandro Villa, montaje por Trech Audiovisual y grabación de audio de Estudio Rojo. La banda esta planificando presentar su disco con un show en Santos Discepolo y en Concepción, donde son bien recibidos por el público.    

Compartir

Comentarios