DEPORTES |

Por complicaciones climáticas, se suspendió el partido de Atlético

El decano iba a enfrentar a San Lorenzo a partir de las 13:15. Las fuertes tormentas que ocurren en Buenos Aires obligaron a la postergación del encuentro.

“¿Se juega o no se juega?”, es la pregunta que se hacen todos en las redes sociales. La preocupación pasa por el partido en el que Atlético tiene que visitar a San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En las últimas horas, un diluvio en la Ciudad de Buenos Aires puso en peligro que se dispute el encuentro.

La cuenta de Twitter El Plateista compartió un video en el que se puede ver que llegar al estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, se volvió una tarea prácticamente imposible. A partir de ahí comenzaron a surgir las dudas sobre si están dadas las condiciones para poner a rodar la pelota.


Mario Leito, quien se encuentra junto a la delegación en un hotel céntrico de la Capital Federal, comentó que las precipitaciones fueron intensas. "Está lloviendo mucho y nos estábamos preguntando si es que se podía jugar con estas condiciones", le dijo a LA GACETA.

"Recién charlábamos con Mauro Matos, que conoce esta cancha porque jugó mucho tiempo aquí, y no recuerda que se haya suspendido un encuentro por la lluvia. Consideramos que el campo de juego estará en buenas condiciones", añadió.

Atlético buscará su quinto triunfo seguido ante un golpeado San Lorenzo

Por último, Leito sostuvo que la decisión final la tendrá el árbitro Ariel Penel. El encuentro que le podría permitir al "Decano" llegar a lo más alto de la tabla de posiciones está programado para las 13.15. Si se disputa o no se sabrá minutos antes del duelo.

 

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario