POLICIALES |

Abandonan en un CAPS a un joven con un disparo en el corazón

La victima de 17 años falleció minutos después. La Policía investiga quienes son las personas que lo llevaron.

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en el corazón. Unos hombres llegaron al CAPS San Rafael a bordo de una moto, y lo abandonaron en la entrada. Dijeron que lo habían encontrado tirado en Francisco de Aguirre y Castro Barros. Luego se fueron.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Costilla. Personal de Homicidios, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la Policía Científica y Criminalística y Medicina Legal realizaron las pericias de rigor y averiguaciones en la zona del supuesto hallazgo. Por el momento, no pudieron identificar a las personas que llevaron al joven al CAPS.

Los especialistas descartan que haya sufrido un robo porque encontraron dinero -$3800- entre sus ropas. Tampoco habría sido despojado de otras pertenencias, señalaron las fuentes policiales.

Se ordenó desde la Fiscalía de Homicidios, de Adriana Gianonni, que las prendas de vestir de la víctima sean examinadas por el personal de Laboratorio y que se practique una autopsia sobre el cuerpo en la Morgue Judicial.

Dejá tu comentario