CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rial regresa a Intrusos y Moria ironizó con un comentario

Entre la diva y el conductor hay una tensión después que se difundiera un mensaje donde la mujer critica al periodista.

Inesperada tensión entre Moria Casán y Jorge Rial, luego de que la diva reemplazara al conductor al frente de Intrusos, por un pedido de licencia. Tras que se conociera un audio de la artista criticando al periodista, la relación se quebró y las indirectas en las redes sociales se hicieron evidentes.

Ángel de Brito reveló en Twitter la fecha del regreso de Rial al ciclo de América. “El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a una imagen de Moria. Y la diva no se quedó callada. “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”, replicó Casán, arrobando a Rial.

El 21 de septiembre pasado, Moria había despertado risas en Intrusos con un pícaro chiste. “Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)", había dicho la conductora.

Dejá tu comentario