Coyette quiere darle la primera victoria al Santo

Esta noche, San Martín buscará conseguir el triunfo en la Superliga con el debut del DT. Recibirá a Banfield a las 21.15 en la Ciudadela. Transmite LV12.

Un golpeado San Martín de Tucumán recibirá este lunes a Banfield por la séptima fecha de la Superliga Argentina, en un partido que comenzará a las 21:15 en el estadio La Ciudadela y que será arbitrado por Andrés Merlos. 

El Ciruja tucumano contará con el debut de Walter Coyette como entrenador del equipo. El equipo tucumano apenas reúne 3 puntos en el torneo y debe comenzar a sumar para engrosar el promedio y evitar el descenso directo. 

Las principales novedades estarán en la conformación del banco de suplentes. Para este cotejo fueron citados Álvaro Fernández, Franco Costa y Jorge Carranza -se recuperaron de sendas lesiones- y Rodrigo Moreira -por primera vez en el certamen-. Gustavo Abregú y Maximiliano Martínez, que fueron titulares frente a Argentinos Juniors, no figuran entre los concentrados.

 

“El primer objetivo es que los tres puntos queden en casa. Acá nos tenemos que hacer fuertes y tratar de ganar siempre”, explicó el “Gato” Coyette en su primera conferencia como DT de San Martín. 

El plantel tiene total apoyo de sus hinchas, que realizaron un multitudinario "Ciudadelazo" para bancar a sus jugadores.

Por su parte, Banfield llega golpeado tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, luego de caer 2-0 ante Defensa y Justicia como local. El equipo de Julio César Falcioni tiene 8 puntos en la Superliga y buscará un triunfo como visitante que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla. 

Cómo verlo

El partido será televisado en vivo y en directo por Fox Sports Premium y online por Fox Sports Play.

Una alternativa que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido), en kahsadsuperliga o también en televisionparatodos. 

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o los links de televisionlibre.

Probables formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 21.15


Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario