Un policía fue herido tras una persecución en Barrio Sur

El efectivo fue baleado durante un tiroteo con los delincuentes. Debió ser trasladado al Hospital Padilla para su atención.

Un policía resultó herido esta tarde luego de una persecución que se generó tras un asalto que se produjo en la zona sur de la capital y que terminó con un detenido.

De acuerdo a lo que se informó, minutos antes de las 17, un hombre había sido asaltado en avenida Néstor Kirchner y Coronel Zelaya. La víctima salió tras los presuntos ladrones que se movilizaban en un auto Ford Fiesta. En el camino se encontró con un móvil de la Policía y denunció lo que le había ocurrido.

Minutos después se produjo una persecución entre los efectivos y los fugitivos, que realizaron disparos de arma de fuego contra el patrullero. Los uniformados respondieron y se dio un enfrentamiento que terminó en el pasaje Lucía Aráoz al 2.600.

Allí los sospechosos bajaron rápidamente de su vehículo y se refugiaron en una de las propiedades de la zona. En medio de una gresca, se logró aprehender a un hombre de 43 años.

Durante el disturbio resultó lesionado uno de los policías pertenecientes al 911, que tuvo que ser trasladado al hospital Padilla para ser asistido.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario