Estiman la presencia de 2.000 simpatizantes del decano en el partido frente a Gremio,

A horas del partido de esta noche, fanáticos de Atlético esperan la hazaña en la ciudad brasileña. La pasión no conoce de distancias. La fidelidad de Matias, el hermano del "Bebe" Acosta.

Matias Acosta, hermano del Bebe, incondicional hincha y fiel admirador de Guillermo y El Pulga.

Desde el viernes ya partieron los primeros vuelos, con escalas de por medio, de hinchas de Atlético Tucumán a Porto alegre. Ya entre el sábado y el domingo, colectivos y vehículos particulares fueron los que emprendieron ruta para llegar a tierras brasileñas luego de más de 25 horas de viaje. 

Poco a poco Porto Alegre comenzó a teñirse de celeste y blanco. En las redes sociales, muchos fueron los que compartieron videos y fotos a la espera de lo que será el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, mañana a las 21.45. 

El agradecimiento a sus jugadores y cuerpo técnico, y las gastadas a San Martín fueron de las imágenes más frecuentes. Pero también hubo un acercamiento con los hinchas del Gremio, así como ocurrió en Tucumán antes del encuentro de ida. Hinchas del Decano y del Tricolor dejaron en clara su amistad y hasta se acordaron del Inter, el clásico de Gremio.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios