ECONOMIA |

Dujovne negó la posibilidad del pago de bono a jubilados

El Ministro de Hacienda, además, recalcó la situación de recesión por la que atraviesa el país y pidio paciencia a la población. "Sabemos que vienen meses muy duros", afirmó.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne celebró el debuto de la nueva política monetaria con "bandas" para sostener al dólar, descartó un pago extra o bono a los jubilados para fin de año y reclamó "paciencia" a los argentinos que tiene inconvenientes para pagar las cuentas o llegar con sus sueldos a fin de mes. "Le pido a la gente que tenga paciencia, nos espera un momento difícil y duro pero luego saldremos adelante", aseguró.

Según dijo Dujovne a radio La Red, "estamos atravesando una recesión, la Argentina va a estar en recesión por un tiempo". 

 

"Tenemos un piloto de tormentas muy bueno, sabemos que vienen meses muy duros", admitió, y defendió que con la entrada de Guido Sandleris al Banco Central y la restricción a la emisión de pesos, la moneda local se fortalecerá por la menor cantidad de dinero circulante. "Tenemos un tipo de cambio extremadamente competitivo", enfatizó.

 

Fuente: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario