CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Extraño mensaje de Marcelo Tinelli en el Bailando 2018

El conductor sorprendió a Ginette Reynal que fue a apoyar a Anamá Ferreira al programa.

Sorpresivo mensaje de Marcelo Tinelli en medio de la gala de sentencia del Bailando 2018. Mientras esperaba a que Anamá Ferreira decidiera a quién votar de sus compañeros el cabezón notó la presencia de Ginette Reynal en el estudio y tiró: "Vamos a ser ahora… medio familiares vamos a terminar siendo".

Ocurre que Mía Flores Pirán, hija de Reynal, está embarazada, fruto de su relación con Luis Ortega, el tío de los hijos de Guillermina Valdes, actual pareja de Tinelli.

"Vamos a ser medio parientes", analizó Tinelli en referencia a que los tres hijos de su mujer –Paloma, Dante y Elena, a quienes la modelo tuvo con Sebastián Ortega, hermano de Luis- serán primos del bebé que está en camino.

"¿Estuve mal?", le preguntó a Ángel de Brito, que no pudo contener la risa por el comentario. "Hoy lo pensaba…", insistió al respecto.

También recordó la excelente relación que tenía su hija Candelaria con la hija de Ginette Reynal: "A Mía la adoro. Es una bomba, muy educada, divina. Venía de chiquita a casa. El otro día me dijeron que estaba embarazada, y en serio, nos pusimos muy felices".

Desde la tribuna, la ex modelo y futura abuela agradeció las palabras del conductor que está en pareja con Guillermina Valdes. "Gracias, Marcelo", sostuvo sin dar más detalles ni precisiones del embarazo de su hija ni de su yerno.

Dejá tu comentario